Desde el lanzamiento de nuestro blog, son numerosos los comentarios y sugerencias que hemos recibido. Nuestro objetivo es hacer de este espacio un lugar interactivo, y, por tanto, queremos agradecer a todos los que se han dirigido a nosotros con sus opiniones e ideas.

Varios maestros nos han preguntado el motivo por el cual este blog está escrito en inglés… ¡buena pregunta!

Desde los comienzos de este proyecto, cuando el blog empezó a tomar forma, nos surgió la pregunta de si el contenido debería estar escrito en español o en inglés. Les aseguramos que dedicamos muchas horas a debatir y reflexionar internamente, analizando los pros y los contras de cada alternativa.

Nuestra prioridad es que este blog sea un recurso útil para el mayor número de personas posible: educadores, maestros, padres y, en definitiva, para cualquier persona interesada en la enseñanza del español. Nos interesa, sobre todo,  que nadie quede excluido. Por ello, y debido a que el contenido va a ser muy variado (desde sugerencias de actividades o juegos para la clase, hasta artículos pedagógicos, noticias educativas y recetas de cocina), hemos decidido que nuestro blog sea bilingüe. Así pues, ofreceremos información útil y de práctica aplicación en el aula en ambos idiomas a todos los que se dedican a la enseñanza del español, para facilitar la participación de todos, sin importar el nivel de dominio del idioma.

El objetivo primordial de Santillana USA es que este blog sea una comunidad abierta y participativa para todos los que compartimos una pasión: la enseñanza del español.

 

SHARE
RELATED POSTS
El 2 de febrero: El comienzo de nuestra historia mexicoamericana – Free Resources for Spanish Teachers
Leyendo para comunicar un mensaje… – Free Resources for Spanish Teachers
El Día de las Naciones Unidas

Leave Your Reply