Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebremos el nuevo año, el aprendizaje y los idiomas

Por- Glenda Rosado

¡Feliz año nuevo! Iniciamos el 2019 con la emoción de un nuevo comienzo. En nuestro blog Spanish Classroom, estamos muy estusiasmados con el cambio que durante este año el blog y redes sociales experimentarán. Gracias a la adquisición de Santillana USA por parte de Vista Higher Learning, estaremos integrando productos y más recursos para nuestros fans en todas nuestras redes sociales.

El mes de enero se lo dedicaremos al idioma español, así como al aprendizaje. Los latinos en los Estados Unidos nos sentimos orgullosos de hablar nuestra lengua. También, el idioma español se ha converito en uno necesario para los estadounidenses, ya que representa más conocimiento  y oportunidades en el mundo laboral.

Para muchos de nosotros, el español nos recuerda de dónde venimos, nuestras costumbres y tradiciones. El idioma, los refranes y muchas palabras nos pueden llevar a viajar en el tiempo.

Por eso, este mes lo dedicamos a nuestro amor al idioma. Estas son algunas de las razones por las que AMO el español:

La manera en que suena:

Debo admitr que hay idiomas que suenan de lo más lindo, tal es el caso del francés o el italiano, pero sin duda alguna nuestro idioma cuenta con palabras hermosas. Si a esto le añadimos el acento de muchos países, mucho mejor. Hay palabras que en mi opinión suenan más bonitas en español. Algunas son: amor, gracias, paciencia, paz y serenidad, por solamente mencionar algunas.

Refranes:

Cada país de habla hispana tiene su colección de refranes. Esa sabiduría popular llega a nuestros oídos cada vez que la necesitamos. Por ejemplo: “No hay mal que por bien no venga.” y “No por mucho madrugar amanece más temprano.”. Son frases y refranes que enriquecen nuestra lengua. 

¡Es mi idioma!:

Aprender nuevos idiomas nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento y a expandir nuestra mente. Sin embargo, no hay nada como hablar en nuestra lengua nativa ya que hay ciertas expresiones que nos suenan más graciosas e interesantes en nuestro idioma. Eso pasa…

Por eso y más, ¡AMO el español! En Spanish Classroom les deseamos un 2019 maravilloso y lleno de éxitos personales como profesionales.

Recuerde que si quiere conocer más sobre nuestros productos, puede contactar a su representante de ventas de su área, llamando al 1-800-269-6311. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com.

 

Comments are closed.