Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Me encantan los Saturdays y los domingos, un libro sobre el amor y la diversidad en los Estados Unidos

Por- Glenda Rosado

El libro Me encantan los Saturdays y los domingos de Alma Flor Ada, nos presenta a una niñita que vive una vida completamente bilingüe. Los sábados comparte su amor con sus abuelitos anglosajones y los domingos con sus abuelitos mexicanos. Este es un reflejo de los millones de familias que viven en Estados Unidos.

La gran cantidad de nacionalidades que viven en el país ha creado familias multiculturales que se nutren de varios idiomas y culturas. Para esta niñita, los dos días son especiales porque tiene la oportunidad de pasar tiempo y disfrutar con sus familia de ambos lados.

Me encantan los Saturdays y los domingos nos ofrece una lección importante sobre la diversidad. Es muy simple: podemos tener espacio para todo. Definitivamente, abrir nuestro corazón a diferentes puntos de vista nos hace más receptivos a apreciar diferentes opiniones. Además, es una excelente manera de aprender.

Las ilustraciones adorables de este libro están a cargo de Elivia Savadier. Este es un libro ideal para tenerlo en casa o en el salón de clases, donde muchos niños se podrán identificar.

Me encantan los Saturdays y los domingos es uno de nuestros maravillosos libros de Loqueleo. Para más información sobre los kits de literatura infantil para tu salón de clases, contacta a tu representante de ventas en o llámanos al 1-800-245-8584.

Comments are closed.