Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pepito y la calle más aburrida del mundo, una historia llena de misterios entretenidos y detectivescos

Por- Glenda Rosado

Pepito y la calle más aburrida del mundo, de José Ignacio Valenzuela e ilustrado por Luis San Vicente, es ideal para enseñarle a los niños que dentro de las situaciones más sencillas y cotidianas del mundo podemos encontrar momentos y experiencias extraordinarias.

Desde pequeño, Pepito deseó convertirse en un detective famoso. Un evento inesperado en su calle, “la más aburrida del mundo”, cambió el rumbo de su prometedora carrera. En esta historia vemos personajes, situaciones y desenlaces dignos de una película detectivesca.

Indudablemente, el personaje más memorable es Lulú, la perra poodle y compañera inseparable de Pepito. Es importante seguirle la pista a Lulú, quien sin duda alguna, ayudará a su amo en sus casos. También nos encontramos con Isolina Montenegro, Filiberto Praderas y Morgana Casablanca, los vecinos de la famosa calle.

El giro que toma la historia nos lleva a un final inesperado y lleno de sorpresas para Pepito, y para la calle más aburrida del mundo.

Este libro es uno de nuestros nuevos lanzamientos de noviembre de 2017, junto a otras historias divertidas, tales como Animales de fábula de Brian Wildsmith, ¿Quién soy yo? de Paula Vásquez, La fiesta sorpresa de Gabriela Fleiss y Los olchis en el Castillo de Rabenstein de Erhard Dietl.

Para más libros increíbles, no dejes de visitar el sitio de Loqueleo.

Comments are closed.