Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A pescar pensamientos, una historia sobre lo maravilloso de tener abuelos

Por- Glenda Rosado

A pescar pensamientos, de la escritora italiana Beatrice Masini, es un cuento hermoso sobre la relación que tenemos con nuestros abuelos. La presencia de un abuelo o abuela en nuestras vidas, definitivamente nos cambia la vida.

Con nuestros abuelos podemos adquidir una sabiduría sin igual. Gracias a ellos, podemos encontrar muchísimas respuestas y conocer datos sobre la vida, el mundo y cómo eran las cosas en el pasado. Es que, definitivamente, los abuelos tienen una relación especial con sus nietos. Quizás es todo lo vivido lo que los hace tan sabios y pacientes a la hora de explicarle cada respuesta a sus nietos.

A pescar pensamientos cuenta con ilustraciones hermosas, a cargo de Lucía Salemi, y las mismas forman parte importante de la historia pues muchos detalles son explicados a través de ellas. Estrellas, arcoiris, nubes, manzanas, nubes, árboles y un sin fin de ilustraciones son parte de esta historia llena de imaginación.

Para más información, contacta al representante de ventas de tu área, llama al 1-800-269-6311. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com

Comments are closed.