Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Colección: Leer en español / Importancia de la lectura

importancia de la lectura

La importancia de la lectura radica en que es un método muy efectivo para el aprendizaje de un idioma. Esto se debe a que cuando lees contextualizas todo el vocabulario y la gramática que has obtenido previamente. Adicionalmente, leer favorece la comprensión e interpretación de textos, amplía el vocabulario y ayuda a mejorar la ortografía.

En Santillana USA, sabemos la importancia de la lectura en la competencia comunicativa en español, por eso contamos con una colección de libros hechos a la medida del alumno. La serie “Leer en español” incluye diferentes géneros como thrillers de acción, misterio, cuentos de fantasía y adaptaciones de obras maestras literarias de América Latina y España.

La antología está organizada de acuerdo a un nivel introductorio y seis niveles de dificultad. El objetivo es que los alumnos y maestros escojan los libros más adecuados. Además, esta colección incluye diversos textos y actividades que ayudarán a los alumnos a adquirir las siguientes competencias:

-Mejorar el vocabulario
-Desarrollar habilidades de comprensión
-Cultivar habilidades de análisis literario
-Obtener conocimiento de la cultura hispana con ilustraciones atractivas.

Mediante la realización de actividades de comprensión oral y escrita, los alumnos podrán desarrollar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos.

Para más información sobre estos títulos, contacta tu representante de ventas aquí. Obten una muestra de uno de los libros de Leer en español, llenando este formulario o dándole click a cualquiera de las imágenes.

Por- María Gibert

A continuación, puedes encontrar los diferentes títulos

que incluyen cada unos de los niveles:

Lea también: Diez escritores latinoamericanos que debes conocer

Comments are closed.