Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce a Cristóbal Colón

Pocas personas han tenido tanto impacto en la historia como Cristóbal Colón. Su idea de viajar desde Europa hacia el oeste iba a cambiar el mundo, pero ni él mismo llegó a imaginar cuánto. Murió sin saber que había descubierto un nuevo continente, donde habitan muchos pueblos con nuevas maneras de ver y vivir la vida. ¿Cómo era este hombre que logró que los reyes de España pagaran un viaje que, a ojos expertos, era un gran disparate? ¿Quieres conocer a Colón? ¡Abre este enlace y empieza a leer!

Acerca de la autora

María Isabel Molina nació en Madrid, España. Estudió para perito mercantil y desde muy joven se dedicó también a su gran vocación: escribir para niños y jóvenes. Ganó su primer premio literario, el Doncel de Cuentos, a los 18 años de edad. Se ha especializado en novela histórica y biográfica. Sus obras han merecido otros premios como el Doncel de Novela, el premio AMADE que concede UNICEF, la Lista de Honor del IBBY y varios premios CCEI. Está casada y tiene cinco hijos y varios nietos.

Conoce a Cristóbal Colón forma parte de la colección Personajes del Mundo Hispánico que recrea la vida de las más grandes figuras históricas de la cultura hispánica, contada por los mejores escritores e ilustradores del mundo hispánico actual.

Comments are closed.