Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Por- Glenda Rosado

La escritora Keiko Kasza, autora de Dorotea y Miguel, nos trae la historia de dos pequeños hipopótamos que la mayor parte del tiempo se llevan bien y son buenos amigos. Aunque, justo como pasa con nuestros amigos, se aman con el corazón, también frecuentemente tienen desacuerdos y complicaciones.

Sin embargo, eso no quiere decir que el amor no esté presente. Miguel constantemente le dice que no a Dorotea y siempre alardea que él es mejor. Dorotea no se queda atrás y se defiende a sí misma. Pero de eso se trata la amistad, de entendernos y mostrarnos tal como somos.

El libro incluye tres historias. En la primera, Miguel quiere ser el caballero que rescata a la princesa, pero Dorotea protesta porque ella quiere ser quien lo rescata a él. En la segunda historia, Miguel alardea que es el mejor para correr y saltar, pero Dorotea demuestra que hay algo en lo que ella es mejor. En la tercera, Miguel hace enojar a Dorotea al no querer pasar tiempo con ella. Al final, una dulce sorpresa lo resuelve todo.

Este cuento es excelente para demostrarle a los niños que las personas pueden tener desacuerdos constantemente y eso no significa que no se aprecian. La autora también es la ilustradora de la historia. Keiko Kasza nació en Japón y actualmente vive en los Estados Unidos con su familia.

Dorotea y Miguel, es parte de la colección Buenas Noches. Los libros de esta colección motivan a los niños a explorar el mundo con bellas ilustraciones, a la vez que los ayudan a desarrollar la creatividad, promover la autoestima y el amor por la lectura. Dorotea y Miguel es parte de los nuevos lanzamientos para el mes de septiembre.

Para más información sobre la colección Buenas Noches de Norma, contacta a tu representante de ventas o llama al 1-800-245-8584.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *