Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dos tomatillos llega para traerle cuentos, diversión y aventuras sin fin

Nos sentimos muy orgullosos de presentarle a dos tomatillos, la nueva tienda online de Vista Higher Learning dedicada a la literatura infantil en español. En dos tomatillos encontrará libros maravillosos seleccionados meticulosamente por nuestros especialistas en lectura para hispanohablantes. Nuestro objetivo principal es ayudarle a construir una biblioteca seleccionada cuidadosamente, así como poner al alcance de su pequeño tomatillo lo mejor de la cultura y la lengua hispánica.

Estamos seguros que muchos de nuestros libros se convertirán en los favoritos de sus hijos. Cada libro los embarcará en una aventura maravillosa y será el comienzo de su amor por los libros en español. Por ejemplo, contamos con el cuento La princesa del agua, de Susan Verde. Este cuento, basado en la infancia de Georgie Badiel, los hará entender y reflexionar sobre la escasez de agua en el mundo.

También contamos con El abuelo de la quena, de Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez, parte de la colección A lomo de cuento, una serie única de libros que anima a los pequeños tomatillos a aprender sobre la geografía y la cultura de países fascinantes, a medida que exploran y disfrutan de la tradición oral. Estos son solamente unos cuantos de los títulos de la extensa selección que tenemos para usted.

Muchos de nuestros libros han sido ganadores de premios importantes, tales como Julie y los lobos, de Jean Craighead George, ganador de la medalla Newbery 1973. De la aclamada autora Edna Iturralde tenemos Conoce a Simón Bolívar, parte de la colección Personajes del mundo hispánico. Este libro ha sido galardonado en el International Latino Book Award y formó parte del 2016-17 Tejas Star Reading List. Y como estos, muchos más.

En dos tomatillos, usted podrá navegar fácilmente por categorías, ordenar y encontrar los libros que busca y recibirlos por correo en pocos días. Le exhortamos a que siga nuestras redes sociales @dostomatillos en Facebook e Instagram. Ahí podrá encontrar más información sobre nuestros nuevos lanzamientos, autores, ilustradores y todas las sorpresas que tenemos preparadas para usted y su pequeño tomatillo.

Read in English: Dos Tomatillos: Our New Website Full of Books, Fun, and Lots of Adventures.

Comments are closed.