Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La talentosa Clementina: Las aventuras de una niña encantadora y divertida

Por- Glenda Rosado

La talentosa Clementina es parte de la colección Torre de Papel Roja, para grados 2-4, de Norma. La autora, Sara Pennypacker, nos adentra en el mundo de la traviesa, curiosa y adorable Clementina. En La talentosa Clementina vemos el desespero de esta niña por encontrar un talento para el evento que está organizando su escuela.

Mientras pasan los días, Clementina trata de encontrar la manera de evitar su participación en la demostración de talentos. El estrés y la ansiedad se apoderan de esta niña, y poco a poco va involucrando a todos a su alrededor. Pero, ¿acaso esta niña tan encantadora no tiene ningún talento? Por medio de Clementina también conocemos las preocupaciones de esa edad, cómo situaciones que pueden parecer sencillas, son toda una misión en la mente de los niños. Lo más importante es que todo siempre tiene una solución.

¿Cómo terminará esta historia? Descúbrelo en este libro que además es parte de nuestros nuevos lanzamientos del mes de febrero. Sara Pennypacker ha escrito además de la serie de Clementina, la serie Stewart Goes to School y Stewart’s Cape.

El plan de estudio está disponible con actividades sugeridas en las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y competencias ciudadanas. Una excelente herramienta para el salón de clases. Visita el sitio de Norma para más detalles.

1 Comment:

Comments are closed.