Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevos recursos increíbles para tu clase de español de los grados K–5

Por- Spanish Classroom

En Vista Higher Learning y Santillana USA contamos con los mejores recursos en español para la instrucción en el salón de clases. Siempre estamos a la vanguardia para ofrecerte lo último y trabajamos constantemente para crear productos formidables para maestros y estudiantes.

Estamos muy emocionados y complacidos de presentarte una nueva selección de productos que son magníficos para la enseñanza en los grados K–5. ¿Quieres conocer más acerca de los nuevos lanzamientos y otros productos que tenemos para ti? Sigue leyendo para que te enteres.

Caramelo

Caramelo es la nueva serie de Educación Preescolar de Norma. La misma es el resultado de estudios actualizados y las mejores prácticas pedagógicas en las áreas de aprendizaje significativo, neurolingüística y enseñanza para desarrollar la comprensión y la inteligencia emocional.

Esta serie permite una mediación adecuada por parte del educador, quien puede utilizar sus propias habilidades creativas para utilizar mejor esta herramienta educativa. Por esto, la guía del profesor de Caramelo está diseñada para responder a situaciones de aprendizaje. Las actividades sugeridas son desafíos y objetivos que despiertan el deseo de aprender, superar obstáculos y explorar un mundo que contribuya cada día a la expansión del conocimiento.

Cuenta cuentos

Cuenta cuentos está diseñada para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños al hacer que escuchen y lean textos que representan una variedad de géneros literarios. Los textos estimulan y construyen sobre la sensibilidad de los niños, su sentido de la espontaneidad y sus habilidades creativas. Además, ayudan a los niños a formar ideas sobre el mundo que los rodea.

La propuesta didáctica se fundamenta, principalmente, en el método fonético en el que los niños deben identificar y reconocer sonidos y relacionarlos con las gráficas correspondientes para construir sílabas, palabras y oraciones, y de esa manera formar una conciencia fonológica. La metodología del programa se presta a tres enfoques: lectura para el compromiso, lectura para el reconocimiento y lectura para el enriquecimiento o la diversión.

Entre letras

Entre letras es ideal para complementar programas de lectura equilibrada, además de proporcionar lecturas auténticas cortas de alrededor del mundo y una amplia gama de tipos de texto. De igual manera, presenta estrategias de lectura efectivas que apoyan la comprensión de lectura, así como talleres de escritura.

Utilizando este libro, los estudiantes aprenderán a convertirse en mejores lectores. También tendrán la oportunidad de crear diferentes tipos de texto: una historia corta, una historia, una carta amistosa y una escena de una obra de teatro. Aprender a leer y, sobre todo, aprender a comprender mejor lo que leen y cómo esto abre las puertas a un mundo de conocimiento y entretenimiento. Además, les ayudará a comprender y cuestionar la información que les rodea.

Entre palabras

Entre palabras hace que la ortografía y la gramática sean divertidas. Con Entre palabras, los estudiantes desarrollarán habilidades de ortografía y gramática a través de una variedad de lecturas de alto interés así como con actividades diseñadas para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de escritura.

El contenido está organizado en cinco bloques compuestos por lecciones que enseñan ortografía y las reglas de gramática a través de actividades como crucigramas, acertijos, trabalenguas, rompecabezas y encuentra palabras. También, analizando y escribiendo una variedad de textos tales como anuncios, invitaciones, cartas, cuentos y carteles. Todo esto contribuye a que el aprendizaje sea agradable y entretenido.

Espiral del saber

Esta serie ofrece una gama de experiencias de aprendizaje significativas, dinámicas y cuidadosamente organizadas que permiten a los estudiantes hacerse cargo de su aprendizaje y construir una base sólida para el aprendizaje independiente. El programa también ofrece a los estudiantes amplias oportunidades para participar en el trabajo en equipo y en el discurso colaborativo, utilizar eficazmente la información digital y las herramientas de comunicación, además de adquirir habilidades que fomenten el pensamiento acerca de cómo aprenden las personas.

Para más información sobre estos productos, contacta al representante de ventas de tu área llamando al 1-800-269-6311. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com

Comments are closed.