Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Practica algunas destrezas fonéticas esenciales con Carlos el conejo y su fiesta de cumpleaños

Por- Glenda Rosado

Un cumpleaños siempre es motivo de celebración. La presencia de la familia, los amigos, regalos y la comida deliciosa forman parte importante de esta celebración. En el cuento Carlos el conejo, sus amigos del reino animal tiran la casa por la ventana para celebrarlo.

Sus amigos organizan una fiesta divertida donde no falta un pastel de chocolate delicioso que todos disfrutan. Hasta la vaca lleva tacos de carne y queso, ¡una delicia!

El cuento es ideal para practicar las destrezas fonéticas ca, que, qui, co, cu, que en ocasiones pueden resultar confusas para los estudiantes, debido a que el sonido es idéntico en muchas palabras con la q y la c. Con este repaso del vocabulario podemos identificar y aprender cómo se escriben correctamente.

 

Carlos el conejo incluye el siguiente vocabulario para practicar las destrezas fonéticas: cumpleaños, Carlos, conejo, vaca, tacos, carne, queso, qué, comida, rica, foca, paquete, colores, caballo, camina, cuchillo, cortar, camello, compra, camisa, quieren, comer, chocolate, corona y cabeza.

 

Para explorar este libro y cientos de títulos adicionales, pida acceso de prueba gratuito a Vista Level Spanish, una plataforma digital innovadora para el desarrollo de la lecto-escritura.

 

Leer también: Redescubre el amor por los animales y practica las destrezas fonéticas con el cuento Mimí y Memo

1 Comment:

Comments are closed.