Por- Glenda Rosado
Los maestros llegan a las redes sociales para inspirarse, buscar ideas, encontrar recursos para su salón de clases y conocer lo que está trending, entre otras razones. En los últimos años Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los educadores. Por esto hemos creado una lista de algunas cuentas interesantes e ideales para seguir.
¿Buscas inspirarte todos los días? He aquí algunas cuentas que deberías seguir ya.
Lee también: Diez citas sobre la educación que te ayudarán a reflexionar.
#1- Edutopia
Este sitio web es muy popular entre educadores. En su Instagram puedes encontrar información importante y tendencias sobre la educación. También encontrarás inspiración que te ayudará a seguir adelante en tu día.
#2- Strand Book Store
Esta es la cuenta de la tienda de libros más emblemática de la ciudad de Nueva York. Con su cuenta, te puedes transportar a su tienda e imaginarte estar en un paraíso de libros. Lo mejor es que puedes ordenar sus libros y mercancías en línea.
#3- Smithsonian
La cuenta de Instagram del Smithsonian está llena de curiosidades que los educadores pueden compartir con sus estudiantes. Esta institución, que cuenta con más de 19 museos, es una fuente inagotable de conocimiento. ¡Muy interesante!
#4- Classroom Pinspirations
Sabemos que la decoración es una parte importante en el salón de clases, y es por eso que los maestros y maestras siempre están en busca de inspiración para hacer de su espacio de enseñanza uno acogedor para sus estudiantes. Esta cuenta ofrece ideas creativas y divertidas que son muy útiles a la hora de decorar.
#5- Bored Teachers
El humor es parte importante de la vida, especialmente para los maestros. Sigue a Bored Teachers y obtén tu dosis diaria de humor y risas. La vida es mejor con risas y humor.
#6- Vista Higher Learning Pre-K-12
No podemos dejar de recomendarte nuestra cuenta. Aquí encontrarás inspiración, curiosidades del idioma, así como nuevos recursos para el salón de clases. ¡Únete a nuestra comunidad fabulosa de Instagram!
¡Nos vemos en Instagram!