Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un día muy ocupado, una historia sobre la interacción entre hermanos

Por- Glenda Rosado

Mía y Santiago son hermanos. Mía es la menor y quiere que su hermano juegue con ella, pero hay un problema: Santiago siempre está ocupado. Esta es una historia muy común entre los que somos los menores entre los hermanos. Muchas veces los hermanos mayores buscan distanciarse y ser los más “cool”, mientras que los menores los vemos a ellos como ejemplos a seguir y queremos copiarlo todo.

Eso justo me pasaba con mi hermano. Aún hoy en día, veo a mi hermano como a una persona que me enseña lecciones importantes de la vida.

Mientras Santiago no quería compartir con Mía, ella muy creativa, decidió pintar, cocinar, bailar y explorar, ¡usar su imaginación! Así las cosas, poco a poco le demostró a Santiago que todo es más divertido si lo hacen juntos. Es que no hay nada como poder compartir aventuras con nuestros hermanos mayores. ¡Es lo mejor!

El libro es de la autoría de Lola M. Schaefer, la autora de más de 250 libros para niños. Un día muy ocupado cuenta con las ilustraciones pintorescas de Jessica Meserve.

Este nuevo lanzamiento es parte de la colección Buenas Noches, de Norma. Un libro ideal para que los niños se identifiquen y entiendan las interacciones entre hermanos.

Para más información sobre este libro y la colección Buenas Noches, de Norma, puedes comunicarte al 1-800-269-6311. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com

Comments are closed.