Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kits de poesía: Cuatro libros maravillosos para integrarla en el salón de clases

kits de poesía

Integrar la poesía en el salón de clases pareciera una tarea dificil de hacer. Pero no es así, en nuestros kits de poesía ofrecemos material excelente para adentrar a los estudiantes en este mundo mágico.

La poesía es más profunda y filosófica que la historia.
» Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

Contamos con libros que abarcan una gama de subgéneros, autores e ilustradores reconocidos. Cada kit de poesía cuenta con recursos para la clase: un manual de poesía por Alma Flor Ada and F. Isabel Campoy y actividades para la clase.

Estos son algunos de los libros fascinantes que son parte nuestros kits de poesía:

#1- Poesía eres tú


Poesía K–1
La reconocida escritora Alma Flor Ada nos regala poemas divertidos que los estudiantes difrutarán. Esta antología poética con diversos temas del diario vivir están inspirados en la vida misma.

#2- El mejor regalo del mundo: la leyenda de la Vieja Belén

Poesía 2–3
La autora Julia Álvarez, creadora de En el tiempo de las mariposas, nos trae la leyenda de un personaje de la cultura dominicana, la vieja Belén. Esta es una leyenda que todavía está en la memoria de los dominicanos. Como siempre, Álvarez, apela a su cultura y despierta la nostalgia de sus compatriotas.

#3- Conoce a Gabriela Mistral


Poesía 4–5
Georgina Lázaro nos lleva a conocer la historia de Gabriela Mistral, la primera mujer latinoamericana en recibir el Premio Nobel. Esta es la historia de una niña tímida y callada que logró convertirse en una gran escritora.

#4- Poema de juguetes


Poesía 6–8
Antonio Granados nos regala un libro con trabalenguas, acertijos, rompecabezas y poemas de todos los temas posibles. En cada página, el escritor invita a los estudiantes a activar su imaginación y enriquecer el vocabulario.

Los kit de poesía cuentan con diferentes niveles: K–1, 2–3, 4–5, 6–8. Para más información, contacta al representante de ventas de tu área. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com

Pide tu copia digital, para un adelanto de los libros excepcionales que encontrarán en los kits de poesía.

Lea también: Actividades para enseñar poesía en el salón de clases 

1 Comment:

Comments are closed.